JORNADA
Caneb organiza el Encuentro Nacional de Exportadores 2017

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
jueves 9, noviembre 2017

La Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb), organizará el Encuentro Nacional de Exportadores Bolivianos (ENEX 2017), el mismo que se llevará a cabo el 16 de noviembre en la ciudad de Riberalta – Beni.

“Los exportadores nos vamos a encontrar para asumir el desarrollo del país, proponer ideas, herramientas para que las exportaciones se incrementen; ante todo queremos llamar la atención sobre el rol estratégico de las exportaciones en la economía y el desarrollo, en particular en un contexto adverso para la economía boliviana”, sostuvo el presidente de la Caneb, Wilfredo Rojo.

El ENEX 2017 contará con la presencia de compradores internacionales interesados en la oferta exportable boliviana en varios sectores: maíz, soya, azúcar, arroz, frejol, embutidos y alimentos en general; servicios industriales, tecnología, textiles, maquinaria y equipamiento industrial. el encuentro será la ocasión perfecta para que las empresas participantes puedan ofertar y demandar bienes y servicios de manera ágil, directa y oportuna.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487