JORNADA
Carril de subida de la Autopista La Paz - El Alto será entregado antes de Navidad

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
viernes 1, diciembre 2017

El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, anunció ayer que el carril de subida de la Autopista La Paz - El Alto será habilitado al transporte público antes de Navidad, de acuerdo con el compromiso que hizo la empresa Levon, encargada del proyecto.

Según Bonifaz, la empresa constructora debe entregar el carril de subida hasta el 20 de diciembre.

"Antes de Navidad se hará la entrega del carril de subida. El plazo es hasta el 20 de diciembre", informó en una conferencia de prensa.

La autoridad aseguró que se cumple "positivamente" el plan de acción que presentó Levon, con más frentes de trabajo, liberación de vías, además de horarios continuos y nocturnos.

"Incluso estamos seguros que con el ritmo (de trabajo) que estamos teniendo, la entrega del proyecto se va a hacer antes de la fecha prevista", agregó.

No obstante, Bonifaz anunció que la próxima semana se realiza la inspección "definitiva" que permitirá confirmar o no si el cronograma de trabajo está en regla con el contrato para entregar la obra a mediados de 2018.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487