JORNADA
Presentarán informe pericial de caso Eurochronos en 10 días

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (Abi)
viernes 1, diciembre 2017

El fiscal de distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, anunció ayer que el Instituto de investigación Forense (IDIF) presentará en 10 el informe de la reconstrucción pericial del atraco frustrado a la joyería Eurochronos.

"Hemos estado con todo el equipo de peritos, fiscales, las víctimas, familiares, testigos y la Policía llevando adelante esta pericia balística reconstructiva, que seguro va a ser valiosa para la investigación, en 10 días se van a hacer públicas las conclusiones", indicó.

Acotó que el Ministerio Público prevé que esa pericia despeje las dudas y las hipótesis que se tienen sobre el asalto a Eurochronos.

El IDIF en un primer informe estableció que la bala que quitó la vida a la a la gerente de Eurochronos, Ana Lorena Torrez, no provino de ninguna de las armas utilizadas por los asaltantes en ese fatídico hecho.

El trabajo desarrollado por los profesionales en el lugar del hecho comenzó a las 8h30 y duró alrededor de cinco horas.

El 13 de julio pasado, una banda delictiva con armas de grueso calibre intentaron atracar la joyería Eurochronos, ubicada sobre la avenida Irala de la ciudad de Santa Cruz, que dejó como saldo cinco muertos y siete heridos.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487