JORNADA
Deportivo Kala retomará el trabajo el lunes

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
domingo 3, diciembre 2017

El plantel de Deportivo Kala, de Oruro retornará a los entrenamientos el lunes con la mira puesta en Royal Pari, con el que jugará el sábado 9 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz por el partido de ida de la final de la Copa Simón Bolívar, los dirigidos por Rubén Urbano están concentrados en el juego que es el primero de los dos programados (en caso de que no haya empate en puntos) en el afán de lograr el ascenso de categoría.

Después que el elenco logró su pase a la última instancia del campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol, el trabajo fue silencioso por lo que el cuerpo técnico decidió una pausa en las prácticas, el grupo de jugadores retomará la preparación el lunes, los entrenamientos serán hasta en dos turnos y después bajarán las cargas para pensar en el viaje a la ciudad de cruceña donde les espera una complicada labor.

En la semana que se va se pudo advertir que el ánimo de los jugadores es de los mejores, cada uno confía en su juego para conseguir un buen resultado ante otro elenco que también quiere el ascenso de categoría, los futbolistas están esperanzados que en Santa Cruz puedan conseguir un punto valioso para después apuntar a la victoria en el cotejo a disputarse el 16 de diciembre en la ciudad de Oruro.

"Realizamos trabajos específicos", explicó el entrenador Urbano, además informó que el viaje del elenco a la ciudad de Santa Cruz será con antelación, pero el itinerario recién se conocerá en las siguientes horas, la dirigencia se ocupa de los detalles, en tanto que los jugadores dijeron que en esta fase del torneo irán paso a paso, la primera parada es de visitantes y quieren estar concentrados.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487