JORNADA
Santa Cruz albergará el selectivo de taekwondo

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
domingo 3, diciembre 2017

Entre el 7 y 10 de diciembre la ciudad de Santa Cruz albergará el Campeonato Nacional de taekwondo que además será selectivo para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Para este certamen convocaron a los deportistas de la categoría Cintas Negras tanto en damas como en varones.

Los puntos a lograr por los competidores también servirán para elaborar el ranking nacional de este año, en esta categoría se desarrollaron otros encuentros que convocó a los deportistas quienes quieren ser parte del torneo internacional que se avecina y que preparan las autoridades nacionales para el inicio de los Odesur.

Para este campeonato se espera la presencia de todas las delegaciones de las asociaciones que son parte de la Federación Boliviana de Taekwondo, el cronograma de competencias para las distintas categorías será dadas a conocer en las siguientes horas por los organizadores quienes en coordinación con los federativos ya emitieron la convocatoria y con tiempo de antelación.

El seleccionado orureño ya fue nominado para el torneo, este será conformado por los siguientes deportistas: Delma Beltrán y Roxana Alvino (49 kilogramos), Nadina Blanco (57kg), Henry Pillco (80), Itamar García, Kevin Arispe, Sebastián Robles, Mauricio Flores y Marco Mancilla (58), el grupo de deportistas intensificó sus entrenamientos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487