JORNADA
Legisladores recordaron a Gonzales que su partido el MAS atenta contra la CPE

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA
domingo 3, diciembre 2017

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales Samaniego, manifestó "que el triángulo, Estados Unidos, Chile y la derecha de Bolivia se han unido para atentar contra el gobierno democrático de Morales".

En forma inmediata los parlamentarios Gonzalo Barrientos y Windsor Rodríguez, de UD, le recordaron "señor masista Gonzales, su partido, el MAS, ha violado la Constitución Política del Estado y ha dado un funesto golpe al sistema democrático a través del fallo del TCP, cuyos seis miembros son militantes del MAS".

Expresaron que "Gonzales debería asesorarse de mejor letrado. Preguntaron: ¿dónde estaba cuando la dictadura de Hugo Banzer, Natush Busch, el triunvirato militar Bernal, Pamo, Torrelio, y el golpe militar de Luis García Meza, Luis Arce Gómez, qué sabe de la tenaz y aguerrida lucha frontal de los patriotas bolivianos contra los regímenes militares, autocráticos?.

"Tener un salario antes y ahora una dieta millonaria, cambia a quienes jamás dieron la cara menos el pecho a la tiranía de gobiernos autocráticos que pisotearon la Ley de Leyes y que se valieron de las bayonetas, a diferencia de ahora que Morales utiliza al Órgano Judicial para reprimir a los que piensan diferente, hasta a sus militantes libre pensadores.

Le recuerdan "señor Gonzales, usted como masista, es tan culpable como sus conmilitones que utilizaron a los 6 miembros del TCP para asestar un golpe artero al sistema democrático, quien les cree cuando hablan de derecha, pro imperialismo, acaso usted y sus conmilitones no son vende patrias al imperialismo chino, ruso, no lance espuma o escupitajo al cielo que le rebotará en la cara, ubíquese y pise tierra".

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487