JORNADA
Aurora solicitará jugar en Quillacollo

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
lunes 4, diciembre 2017

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo anunció que pedirá al municipio de Quillacollo, distante a 13 kilómetros de la capital cochabambina, utilizar el estadio de esa población para jugar algunos compromisos en condición de local en el torneo de la gestión 2018, que marca el regreso de plantel celeste a la categoría profesional.

"Vamos a pedir al Concejo de Quillacollo y al Alcalde de Quillacollo (Eduardo Mérida Balderrama) que nos permita usar el estadio de allá. Nos gustaría jugar nuestros partidos en nuestro complejo, pero hay cosas que no tenemos", declaró Cornejo, quien espera una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Debido a que el estadio Félix Capriles estará cerrado hasta abril, o principios de mayo del 2018, por los trabajos de refacción para estar en buenas condiciones para el acto de inauguración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, Wilstermann y Aurora no podrán jugar sus compromisos en ese escenario.

Desde octubre que el estadio Félix Capriles está cerrado y durante los partidos del torneo Clausura, los aviadores han oficiado de local en el estadio Municipal de Sacaba, mientras el Equipo del Pueblo mira como opción Quillacollo sin descartar jugar algunos partidos en Sacaba.

"Llevar el fútbol a Quillacollo significa ingresos para Quillacollo, esperemos que las autoridades entiendan eso. Hay trabajos que realizar en el estadio para que pase la revisión de la Liga. Nos gustaría jugar allá", mencionó Cornejo.

El directivo confirmó que el 2 de enero el elenco aurorista comenzará con el trabajo de pretemporada, para ese día espera que el director técnico Miguel Ángel Zahzú tenga a todos los jugadores que ha solicitado. De momento, las negociaciones están en curso con los extranjeros y con bolivianos. Hay futbolistas que interesan al club celestes, pero que están en plena competencia en el Clausura y la dirigencia esperará hasta el final de este campeonato para cerrar los acuerdos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487