JORNADA
Aprehenden a tres personas que vendían permisos de circulación

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
lunes 4, diciembre 2017

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendió a tres personas que vendían permisos de circulación electoral, informó el comandante departamental de Policía de La Paz, Agustín Moreno.

"Agentes de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) aprehendieron a tres personas implicadas en negociar las autorizaciones de circulación que imprimieron en una imprenta contrata por el Tribunal Supremo Electoral", dijo la autoridad.

La FELCC presume que la imprenta generó un excedente que estaba siendo negociado a un precio de 250 bolivianos por unidad.

Por su parte, el subdirector de la FELCC, Douglas Uzquiano, informó que los aprehendidos fueron encontrados en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, explico que esas personas fueron imputadas por la presunta comisión de los delitos de franquicias, lineaciones y privilegios ilegales.

"En la imputación estamos pidiendo la detención preventiva de los tres ciudadanos, entre esos, el propietario de la impresa, además del registro del lugar del hecho", puntualizó.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487