JORNADA
Chávez renueva con Wilstermann por un año

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
martes 5, diciembre 2017

El mediocampista argentino Cristian Chávez continuará defendiendo la camiseta de Wilstermann por un año más, tras firmar la renovación de su contrato en una reunión que sostuvo el lunes, en Cochabamba, con el presidente de la entidad aviadora, Grover Vargas.

"Lo que tanto pidió la hinchada ahora es una realidad, Cristian Chávez renovó contrato con la institución aviadora hasta diciembre de 2018", informó la cuenta oficial del club cochabambino. Esta reunión contó con la presencia del representante de Chávez, además del secretario General de la institución, Renán Quiroga.

Chávez, de 31 años, indicó días atrás que estaba contento en Wilstermann y con ganas de dejar huella en la entidad aviadora. Asimismo, el elenco valluno está a un paso de asegurar la clasificación a un torneo internacional para 2018 y este aspecto también motivó al futbolista a confirmar su permanencia.

Los rojos cumplieron con el entrenamiento en horas de la tarde del lunes, el siguiente rival será Oriente Petrolero, el jueves 7 de diciembre (20:30), y el técnico Álvaro Peña mencionó que: "La mentalidad es conseguir un buen resultado, tenemos que mejorar para el día del partido y en los entrenamientos se irá corrigiendo, para lograr un buen resultado".

Peña prefiere evitar hablar sobre la posibilidad que tiene Wilstermann de pelear por el título del Clausura. "Tenemos tres partidos por jugar e iremos a buscar el resultado en los tres. Después veremos en qué posición quedamos", agregó el entrenador cruceño.

El mediocampista Cristian Machado está mejor de su lesión, puede reaparecer contra los verdolagas; sin embargo, la sesión de fútbol del martes será determinante para saber si está en condiciones para un cotejo reglamentario.

El delantero Ricardo Pedriel está en etapa de recuperación por una dolencia muscular que le impidió finalizar el partido contra Sport Boys (3-1) y ser reemplazado el pasado jueves por la tarde en Sacaba.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487