JORNADA
Ferrufino afina once titular para el partido ante Blooming

Imprimir Enviar
Warnes/Santa Cruz, (APG)
miércoles 6, diciembre 2017

El director técnico de Sport Boys, Marcos Rodolfo Ferrufino afina la plantilla que jugará el jueves contra Blooming en la población de Warnes (17:00), por la vigésima fecha del Campeonato Clausura del que es último con 16 puntos y ya se anuncian cambios al interior del grupo de jugadores, pues faltan tres fechas para que finalice el torneo.

Para el Toro los resultados no fueron sus mejores aliados, de 19 partidos ganó cuatro encuentros y empató la misma cantidad en tanto que perdió en 11 ocasiones, lo que obligó a la dirigencia a cambiar de entrenador, primero se fue Pablo Caballero y después Sergio Apaza, el reto fue pasado a Ferrufino con quien el plantel no pudo sumar los puntos que buscaban.

El siguiente encuentro del equipo de Warnes es ante Blooming, para ese juego el entrenador comenzó a delinear a la plantilla en el que no podrá contar con Yordi Candia, al jugador le dieron cuatro partidos de suspensión debido a una supuesta agresión verbal al árbitro paceño Wilson Estrada en ocasión del partido que perdieron el pasado mes (26 de noviembre) ante Real Potosí en la Villa Imperial.

Para este partido el jugador estaba en planes del técnico junto a Leandro Ferreira quien también fue expulsado en ese encuentro, pero al primero se le acabó el campeonato, ya que sólo falta tres fechas para que termine el Clausura. Para las alternativas el técnico tiene a disposición a Oscar Velásquez y Mario Cuéllar quienes ya jugaron y quieren seguir como titulares.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487