JORNADA
Senasag lanzó la campaña "Come bien, come seguro"

Imprimir Enviar
La Paz, (ccb)
miércoles 6, diciembre 2017

El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, Javier Suárez, informó ayer que se lanzó -a nivel nacional-, la campaña "Come bien, come seguro", que insta a la población a verificar que todos los productos alimenticios que adquiera, en estas fiestas de fin de año, cuenten con el respectivo registro de Senasag.

Señaló que mediante la campaña se pretende inducir a la población boliviana a que verifique, antes de su compra, si el producto alimenticio cuenta con el respectivo sello del Senasag y la fecha de vencimiento, para que los mismos puedan comer con seguridad el producto que adquieren.

Al momento se tienen alrededor de 40 mil productos nacionales registrados por Senasag que cumplen con los estándares de inocuidad alimentaria y que no causan daño a la salud, acotó.

Por ello instó a la población verificar que todos los alimentos que adquieran tengan el sello de la institución y que se encuentren antes de la fecha de vencimiento; sin embargo aseguró que se realizarán los respectivos controles a todos los locales de expendio de productos alimenticios.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487