JORNADA
San José: Quiroga y los hermanos Torrico con todo arreglado

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
martes 2, enero 2018

A pocos días para el inicio de pretemporada del plantel de San José, los directivos aseguraron la contratación de tres jugadores, el argentino Nahuel Quiroga y los hermanos Jair y Didí Torrico (nacionales). Los futbolistas a partir del lunes 8 de enero estarán al mando del director técnico Eduardo Villegas, con quien también todo está definido.

Para el crédito orureño las contrataciones recién empiezan, el cuerpo técnico solicitó reforzar las tres líneas del plantel, para ello el titular del club, Wilson Martínez en las pasadas horas dijo que están buscando en el mercado del exterior, pues quienes estaban en listas ya están firmado contratos, además los elevados costos también impiden las negociaciones.

De los refuerzos el primer fichaje con un jugador extranjero es Quiroga quien estará en la ciudad de Oruro en los siguientes días para ser presentado a la prensa y después esperar el inicio de la pretemporada del plantel que este año debe enfrentar la Copa Sudamericana y el torneo local, en este último caso habrá cambios, pues ya son 14 equipos los participantes.

Por otro lado, la directiva del plantel orureño confirmó que el trabajo de pretemporada del elenco comenzará el siguiente lunes 8 de enero, el técnico Villegas explicó a los medios locales que las exigencias en el trabajo serán en función al inicio del torneo local que por el momento no tiene fecha de arranque, ello se definirá en los siguientes días en el Consejo Superior que convocó la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487