JORNADA
Celestes cruceños buscan refuerzos

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
martes 2, enero 2018

Directivos del club Blooming están en la búsqueda de refuerzos para completar el equipo que dirigirá el técnico Jeaustin Campos, quien retornará al país en la semana que viene para reiniciar el trabajo del elenco con miras al siguiente campeonato local en el que el objetivo será marcar la diferencia.

Los celestes ya aseguraron la contratación del argentino Hugo Vargas quien retorna al país después de su paso en el Neftchi Baku, de Azerbaiyán), además del el uruguayo Christian Latorre, el jugador militó en el Liverpool, de Uruguay), ambos futbolistas tienen todo definido y están a la espera del inicio de los entrenamientos en el que habría concentración cerrada, pero ello se determinará en las siguientes horas.

Para completar el grupo de jugadores se espera la llegada de un delantero y un defensor más, con los dos se completará el grupo, la directiva anunció que realiza gestiones para la firma de contrato, los nombres estarán en reserva en tanto no definan todo, pues ya ocurrió en pasadas temporadas que los futbolistas que llegaron para los celestes firmaron para otro equipo.

Mientras que los futbolistas fueron citados para el 03 de enero para someterse al control médico, después de las evaluaciones se reinicia los aprestos pensando en el campeonato local, la fecha de inicio se definirá en los próximos días en una reunión del Consejo Superior, en el que también analizarán el sistema de torneo en el que participarán 14 equipos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487