JORNADA
El Tigre con equipo definido

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 1, febrero 2018

Tras una sesión de fútbol el director técnico de The Strongest, Carlos Ischia definió el once titular para el partido del viernes contra San José a jugarse en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la segunda fecha del Campeonato Apertura, en el que el Tigre no tuvo el arranque esperado (perdió ante Aurora).

Ayer los atigrados continuaron con los entrenamientos, el entrenador delineó el plantel que jugará el viernes ante el santo, entre las novedades fue tomado en cuenta el ecuatoriano Edison Carcelén, quien no pudo jugar en Cochabamba debido a que no pudo ser habilitado a tiempo.

"Nos toca jugar con un equipo difícil como es San José, que también viene de perder. Esperemos llegar bien a este campeonato. El primer partido no pude jugar porque no estaba habilitado, pero eso ya está definido y sólo queda esperar ser parte del plantel titular, estoy a las órdenes del técnico. Me adecué al ritmo de trabajo y a mis compañeros", declaró el jugador, el ecuatoriano Edison Carcelén.

Si el entrenador no realiza cambios de último momento el once titular del elenco será conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano, Diego Wayar (Francisco Rodríguez), Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar e Idis Ibargüen.

"Fue un partido difícil, pero es hora de pensar en lo que viene, el domingo no toca enfrentar a otro equipo complicado que viene en busca de puntos como nosotros. El domingo jugamos con otro esquema pero hay que adecuarse. El viernes hay que ganar sí o sí, el campeonato ya comenzó por eso hay que acoplarse lo más antes posible", aseveró el jugador Marteli.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487