JORNADA
Celestes cruceños planifican trabajos exigentes

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
jueves 1, febrero 2018

Jeaustin Campos, director técnico de Blooming anticipó que aprovecharán al máximo los días de la siguiente semana para pulir a la plantilla. Entre tanto el grupo trabaja (con algunas interrupciones producto de las constantes lluvias) pensando en el partido del domingo contra Sport Boys en la población de Warnes (Santa Cruz), por la segunda fecha del campeonato Apertura.

La siguiente semana no jugarán encuentro alguno debido a que el plantel de Oriente Petrolero debe jugar la segunda fase de la Copa Libertadores de América (contra Wilstermann), lo que originó que se reprograme el clásico cruceño para el 28 de febrero, por lo que le quedarán más de 10 días para los entrenamientos antes de su siguiente cotejo (18 de febrero contra Aurora en Santa Cruz).

El domingo el plantel celeste no tuvo el debut esperado, empató contra Royal Pari (2-2) en la ciudad de Santa Cruz, ese resultado no fue del gusto de los hinchas quienes no se cansaron de criticar el juego del elenco, pero también es cierto que el elenco aún no está completo, el técnico aún espera la llegada de un refuerzo más para así enfrentar este torneo que se juega por series (A y B).

"Nos falta mayor trabajo, esto es por procesos", comentó el entrenador quien anticipó que tiene elaborado un plan de trabajo, pero prefiere pensar primero en el cotejo del domingo y después concentrar el elenco para jugar la fecha cuatro, pues la tercera (para el celeste y refinero) ya fue reprogramada. "Hay cosas por corregir", añadió el jugador Joselito Vaca.

Para el partido del domingo el plantel no tuvo la oportunidad de entrenar con regularidad, los problemas son por las constantes lluvias que se registran en la ciudad de Santa Cruz, por lo que es más que complicado cumplir con la planificación.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487