JORNADA
Seis delegaciones en el Nacional de Squash

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
jueves 1, febrero 2018

Con la participación de seis delegaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Squash, este jueves en la ciudad de Oruro comienza el campeonato Nacional de este deporte que es puntuable para el ranking nacional para la temporada 2018, el torneo está reservado para damas y varones quienes ya se encuentran en la sede del torneo.

Son más de 70 deportistas inscritos quienes serán divididos en 12 categorías. Las delegaciones de Tarija, Cochabamba, Sucre, Potosí, Santa Cruz ya se encuentran en la ciudad de Oruro, en tanto que los anfitriones están en la última etapa de sus entrenamientos. El propósito de este torneo es "fomentar la práctica de este deporte".

Los partidos se jugarán en las canchas de la Asociación Municipal de Squash Oruro, los partidos se jugarán a partir del jueves, para continuar entre el viernes y sábado, en tanto que las finales y el acto de entrega de premios será el domingo pasado el mediodía, la organización anunció que también se procederá al acto de inauguración.

Los partidos no sólo serán en singles, también habrá dobles, pero por categoría como mínimo deben inscribirse 4 parejas (damas y varones), "Si hay quórum correspondiente se disputarán en todas las categorías", especifica la convocatoria que dio a conocer la Federación Boliviana de Squash.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487