JORNADA
La "U" continúa con el trabajo

Imprimir Enviar
Sucre, (APG)
viernes 2, febrero 2018

Después de empatar con Real Potosí el miércoles (4-4), por la primera fecha del Campeonato Apertura. El plantel de Universitario retoma el trabajo pensando en Bolívar con el que jugará el domingo en el estadio Patria, de Sucre. La "U" llegará al cotejo con una espina en el ojo, pues le llevaba ventaja al lila y terminó resignando puntos de visitante.

"Cada partido es diferente, lo asumimos de esa manera. El jueves ya reiniciamos el trabajo, el tiempo es corto pero así se dan las cosas. Ante Real Potosí se podía cerrar el partido pero nos distrajimos, da coraje haber resignado en una cancha complicada. Hay que seguir trabajando, esa es la mentalidad, queda camino para rescatar y corregir", aseveró Bruno Pascua, autor de dos de los cuatro goles convertidos en la Villa Imperial.

El partido ante los celestes paceños se jugará desde las 17:15, el técnico Oscar Sanz comenzará a ver las alternativas que tiene para armar el once inicial, el argentino dará pautas del once entre el viernes y sábado, entre tanto el trabajo del equipo continuará para corregir los errores que cometieron en Potosí, donde se les fue dos puntos como agua entre las manos.

"Duele haber perdido los puntos que ya los teníamos en las manos, pero eso es el fútbol, los descuidos te juegan una mala noche. Bolívar es el siguiente rival y debemos concentrarnos para lograr los objetivos que nos trazamos. Recién arrancó el torneo, pero el sistema de juego no nos da margen para el error", comentó el guardameta Iván Brun.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487