JORNADA
Tuercas aprobarán el calendario 2018 y elegirán a su nueva mesa directiva

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 2, febrero 2018

Dirigentes, pilotos del automovilismo boliviano se reúnen en la ciudad de La Paz con la finalidad de definir el calendario de competencias para la temporada 2018, además de la elección de la nueva mesa directiva de la Federación entre otros temas, el Congreso Extraordinario finalizará el día sábado pasado el mediodía.

El congreso se inicia el viernes en horas de la mañana, más de 30 delegados entre dirigentes y pilotos de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo ya se encuentran en la ciudad de La Paz donde se instalará el encuentro, el que también se analizará si este año se corre el Gran Premio Nacional.

"La Febad nos hizo conocer el orden del día, gran parte de los directivos de las asociaciones analizamos el borrador del calendario que será aprobado el día viernes, pero también escucharemos el informe económico y de actividades del actual directorio de la Federación (que está a la cabeza del chuquisaqueño Ernesto Soliz)", explicó Ramiro Davis, dirigente de la Asociación de Automovilismo de Potosí.

El directivo añadió que la propuesta del calendario nacional subraya ocho pruebas, tres de Circuito Ruta, dos de Ruta, dos de Circuito y el Gran Premio Nacional, "todo está sujeto a la aprobación en la reunión, el viernes tendremos elaborado nuestro cronograma de actividades para este año", añadió el dirigente potosino.

Con referencia a la elección de la nueva mesa directiva explicó que los delegados de las distintas asociaciones llegaron a la ciudad de La Paz con posiciones diferentes, por lo que aún se desconoce los nombres de los posibles candidatos o la continuidad de Soliz.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487