JORNADA
Cartera de UNIVida supera los 1,5 millones de asegurados en el país

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
viernes 2, febrero 2018

El gerente general de UNIVida, Jaime Bravo, informó ayer que la cartera de asegurados de esa empresa estatal superó los 1,5 millones de personas en el país, con más de 220 millones de bolivianos de cobertura.

Bravo destacó esa cifra y dijo que el ingreso de UNIVida al mercado nacional permitió democratizar los seguros en el país, tomando en cuenta que ofrece productos personales desde 40 bolivianos.

"Tenemos más de 1,5 millones de bolivianos asegurados en nuestra cartera, tenemos una serie de productos, hemos sido los primeros en democratizar el acceso al seguro, con seguros individuales, con seguros desde 40 bolivianos", dijo a los periodistas.

De acuerdo con el gerente de UNIVida, el crecimiento de esa empresa fue tan grande que hasta octubre del año pasado se encontraba en el segundo lugar del mercado de seguros.

Dijo que con el inicio de operaciones de UNIVida, el mercado de seguros en el país dejó de ser elitista y las personas de bajos recursos lograron acceder a un seguro personal, lo que demuestra que los productos de la empresa son bastante accesibles a la población.

Bravo anunció que UNIVida lanzó un nuevo producto dirigido al turismo en Bolivia, un seguro que cubre riesgos de viajes desde 20 dólares para extranjeros y 30 bolivianos para nacionales.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487