JORNADA
Bolívar espera a Real Potosí sin Azogue

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 7, febrero 2018

El plantel paceño, Bolívar espera la visita de Real Potosí con el que jugarán la noche del jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la tercera fecha del campeonato Apertura. Para este encuentro está descartado el jugador Pedro Azogue a quien le intervinieron quirúrgicamente, su recuperación se prolongará por dos meses aproximadamente.

Los celestes son líderes de la Serie "A", hasta la fecha sumaron seis puntos después de jugar dos cotejos (contra Wilstermann por 5 a 1 y Universitario por 0-1), esa posición permite al plantel a esperar el encuentro con mucha expectativa, además el rival también anticipa que llegará a La Paz con la premisa de sumar los tres puntos, después que se confirmó que el lila pierde tres unidades en mesa.

Para el partido el técnico Vinícius Eutrópio no podrá contar con el jugador Azogue quien fue sometido a una intervención quirúrgica, la recuperación del jugador podría prolongarse dos meses aproximadamente, el futbolista sufrió la lesión el pasado domingo cuando el plantel le ganó a Universitario en Sucre.

El jugador que se recupera de una luxación recién recibirá el alta médica el miércoles, después comenzará el trabajo de fisioterapia, pero antes tendrá algunos días más para descansar del susto que tuvo el domingo. El cuerpo médico del plantel informó que la "operación fue exitosa", por lo que sólo falta que responda a la medicación.

Por otro lado, la directiva anunció que podrán a la venta más de 10 entradas para el partido del jueves, para la preventa las localidades tendrán un costo de 60 bolivianos las butacas, 40 preferencia, 30 general y 20 curvas. Mientas que el día del cotejo los boletos serán incrementados por 10 bs. más para los cuatro sectores.

Raldes

"No tengo nada, no tuve contacto con nadie; el contrato con Bolívar está vigente por lo que estoy concentrado en los partidos que vienen", declaró Ronald Raldes, después que se conoció (mediante la prensa local se internacional) que el experimentado jugador está en la lista del club Universidad de Chile, que es dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487