JORNADA
Real Potosí viaja a La Paz en procura de dar la sorpresa

Imprimir Enviar
Potosí, (APG)
miércoles 7, febrero 2018

La delegación de Real Potosí emprende viaje a La Paz con la ilusión de arrebatar un buen resultado de manos de Bolívar, líder del grupo "A" del torneo Apertura, en partido a jugarse el jueves, a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

Debido a que el Certificado de Transferencia Internacional de los cuatros refuerzos argentinos: Rafael Santillán, Maximiliano Martínez, Luciano Estrada y Leandro Iglesias, no llegó todavía al país, el cuerpo técnico de Real Potosí mantendrá el equipo que ha venido jugando en las dos primeras fechas.

La dirigencia potosina informó que la documentación puede llegar el jueves, y no tendría el tiempo suficiente para hacer el registro y el debut de estos cuatro jugadores se producirá después del receso por las fiestas de Carnaval, el sábado 17 de febrero (17:15), contra Destroyers en condición de local.

Un 95 por ciento del plantel que jugó el fin de semana será presentado contra la Academia; de acuerdo a informes del cuerpo técnico y por consultas que hizo el club, el defensor Limbert Méndez fue expulsado contra Nacional Potosí (3-2) al final de las acciones por un reclamo que hizo al árbitro.

El lugar de Méndez será ocupado por Herman Soliz como la única modificación, el resto del plantel será el mismo que jugó encabezado por los pilares del elenco: Marcelo Robledo, Soliz, Eduardo Puña, Darwin Peña y Gastón Mealla.

Real Potosí está en gestiones para concretar la llegada del delantero Jeison Quiñónez (ex Petrolero de Yacuiba). Sólo faltan detalles para que el jugador, en el mejor de los casos, se presente a los entrenamientos la mañana del miércoles.

El presidente de los lilas, Wilson Gutiérrez reiteró que: "Todavía no tenemos ninguna notificación sobre la quita de puntos, pero conocemos que hay mucha presión de todo lado para consolidar esto. Mientras no suceda eso, seguimos con cuatro puntos".

Gutiérrez también se pronunció sobre el caso del director técnico Julio Zamora. El dirigente aceptó que existe una deuda económica, pero es por el mes de diciembre, ya que el club pagó noviembre y "asumimos todos los costos de su traslado a Cochabamba para continuar con el tratamiento. Todo está contabilizado", concluyó.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487