JORNADA
Néstor Clausen: "En el fútbol no hay que bajar los brazos"

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
miércoles 7, febrero 2018

"Con trabajo y concentración todo se puede, en el fútbol no hay que bajar los brazos, recuerdo que hace muchos años perdimos un partido importante por goleada, después remontamos el marcador, con esto quiero decir que en el fútbol hay que dar pelea, no rendirse, nos prepararemos para ese partido y conseguir el resultado que necesitamos", declaró Néstor Clausen, director técnico de Oriente Petrolero.

El equipo refinero ya se encuentra en la ciudad de Sucre con la mirada puesta en el partido de la noche del jueves contra Wilstermann (20:30) por el cotejo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores en el que la pasada dio un mal paso y cayó por 1 a 2 en la ciudad de Santa Cruz, por lo que está obligado a ganar por una mayor diferencia para pasar a la siguiente instancia del campeonato internacional.

"Sabemos que nosotros estamos obligados a ganar en Sucre, conocemos de las condiciones del rival que juega de manera abierta. Nosotros estamos preparados para jugar el jueves, este partido no está cerrado quedan 90 minutos más de juego y hay que hacer bien las cosas para dar vuelta el resultado", añadió el entrenador argentino quien respalda a sus dirigidos.

"Confiamos en nuestro juego", subrayó el técnico, quien no podrá contar con el jugador Jorge Paredes, debido a que en el compromiso de ida fue expulsado en el minuto 69, para las variantes el técnico ya tiene el nombre del futbolista, pero no la dará a conocer hasta el día del partido, pues quiere dar una sorpresa a su ocasional rival. "Realizaremos cambios", adelantó.

Quien se mantiene seguro entre los titulares está el golero Diego Zamora, quien tiene la confianza del técnico, también fue titular en el partido de ida y está listo para jugar en la ciudad de Sucre donde se jugará el encuentro, la dirigencia del club aviador inscribió al estadio Patria como escenario del encuentro debido a que en Cochabamba los trabajos en el Félix Capriles no finalizaron.

"Tenemos que ganar el partido del jueves, trabajamos con esa mentalidad, entraremos a buscar los goles para la clasificación, no debemos permitir que nos conviertan, iremos con todo para mantener el cero nuestro arco", comentó el delantero Maximilano Freitas quien también está listo para comandar el ataque del refinero.

Yasmani Duk

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante un comunicado anunció que el jugador de Oriente Petrolero, Yasmani Duk fue sancionado con dos partidos de suspensión, el futbolista fue expulsado en el cotejo ante Universitario en Perú. Además imponen una multa de tres mil dólares.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487