JORNADA
Quebracho en los últimos aprestos

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
miércoles 7, febrero 2018

Después de desarrollar un trabajo laborioso el plantel de Quebracho, de Villamontes (campeón boliviano), ingresó a la última etapa de su preparación pensando en la Copa Libertadores categoría Sub-20 que se desarrollará desde el 10 al 24 de febrero, en Uruguay con la participación de 12 equipos. Los partidos se jugarán en el estadio Centenario según oficializó la organización.

El equipo fronterizo debutará el sábado ante San Pablo (Brasil), ese encuentro corresponde al Grupo "A", los elencos participantes fueron divididos en tres series, los bolivianos están junto a Atlético Venezuela (Venezuela) y a Atlético Talleres (Argentina) y el primer rival. En tanto que el "B" está formado por Libertad (Paraguay), Cruzeiro (Brasil), River Plate (Uruguay) y Deportivo Equidad Seguros (Colombia).

Mientras que el Grupo "C" está formado por Independiente del Valle (Ecuador), Sport Huancayo (Perú), Colo Colo (Chile) y Nacional (Uruguay) del "C". Para este campeonato el plantel boliviano comenzó a alistar maletas, el viaje del equipo está programado para el jueves primero rumbo a Santa Cruz donde tomarán el vuelo a Montevideo.

El plantel está bajo el mando del director técnico José Sánchez, quien sólo afina detalles para enfrentar el campeonato, el trabajo del plantel comenzó el pasado año después que se coronaron campeones. Para el torneo internacional el plantel jugó partidos de preparación con el fin de definir a los titulares quienes fueron convocados por el entrenador.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487