JORNADA
Daniel Juárez se incorporará hoy a Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica

Imprimir Enviar
Alajuela, Costa Rica, (APG)
miércoles 1, octubre 2008

El delantero argentino Daniel Juárez, quien hasta la semana pasada estuvo vinculado al primer equipo del club Wilstermann llegó ayer a Alajuela, Costa Rica, donde hoy se incorporará a Liga Deportiva Alajuelense.

En la página oficial del club Liga Deportiva Alajuense se observa una fotografía en la que el mediocampista Juárez viste la camiseta rojinegra del club al que reforzará hasta el torneo de verano 2009, con la posibilidad de extender la relación contractual.

En un boletín de prensa del club costarricense, Juárez declaró; "me siento muy motivado, me gusta mucho llegar al gol, estar cerca del área chica, trato de tener un buen manejo del balón y de analizar cada jugada que se hace para llevarme bien con los compañeros".

Juárez jugó en su país para los clubes Newellís Old Boys, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán. En Bolivia estuvo ligado a The Strongest, plantel en el que no fue aceptado por el técnico Bernardo Redín y retornó a las filas de Wilstermann.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487