JORNADA
David Cerruti y Carlos Saucedo son los que restan ser habilitados en el Tigre

Imprimir Enviar
Sucre, (APG)
lunes 9, febrero 2009

El argentino David Cerriti y el boliviano Carlos Saucedo son los jugadores que restan ser habilitados en The Strongest ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, del primero se esperará la llegada de su ficha federativa y del segundo se alistarán sus docentes para que jueguen en la segunda fecha del Campeonato Apertura.

Los dos delanteros y el argentino Fernando Merlo no jugaron en el debut del equipo en la Liga este domingo ante Universitario en Sucre, en el caso del tercero porque su certificado de transferencia internacional (CTI) llegó el viernes después de finalizado el plazo para la habilitación para el partido (15:30).

El presidente del comité de fútbol de la entidad paceña Ronald Crespo, comentó que "de Merlo llegó su certificado a destiempo para el primer partido, pero podrá jugar el segundo contra Nacional Potosí, del único que falta es de David Cerruti, eso se dará el lunes o el martes; y a Carlos Saucedo lo habilitaremos esta semana".

Sobre el primer plantel, señaló que "armamos un equipo de prácticamente cero, ahora ya no es trabajo dirigencia sino de los miembros del cuerpo técnico y con todas las opciones necesarias. Tenemos la confianza que las cosas nos salgan bien, hemos pedido mucha paciencia a los hinchas, pero trabajamos para que todo salga lo antes posible".

Señaló que para complementar la plantilla serán habilitados jugadores juveniles, para que de esa manera tengan la posibilidad de mostrarse en la Liga, además de llevar adelante el trabajo con el plantel juvenil. "Hay varios juveniles, se negocia los préstamos para después habilitarlos. Trabajamos con un grupo de elite con el técnico Félix Berdeja para generar nuevos valores para que sean la base de la institución a corto plazo".

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487