JORNADA
Se inaugura subsede de los Juegos Bolivarianos

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
jueves 12, noviembre 2009

A pesar de los descuidos que denuncia la dirigencia deportiva tarijeña de parte del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Bolivarianos (CODEBO), este jueves se llevará adelante el acto de inauguración de la subsede de Tarija, ciudad que acogerá a las disciplinas de triatlón y canotaje.

Como ocurriera en Sucre, en la capital tarijeña se vivirá momentos festivos cuando el fuego bolivariano sea trasladado desde el lago de San Jacinto, escenario para las competencias, hasta la plaza Luis de Fuentes y Vargas, en horas de la noche. Habrá deportistas designados para llevar la tea y la presencia de las autoridades deportivas, municipales y prefecturales.

Arturo Liebres, titular de la Comisión de la subsede de Tarija, hizo extensiva la invitación para que la población tarijeña se vuelque a las calles y a la plaza para ambientar los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, en canotaje y triatlón.

Algunas selecciones participantes ya se encuentran en Tarija para hacer la observación a los sitios en los que se competirá y aprovecharán su estadía para presenciar el acto de inauguración. Oficialmente las pruebas de canotaje comenzarán el lunes 16 y el triatlón se iniciará el 19 de este mes.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487