JORNADA
La Academia Tahuichi apunta al Mundialito "Paz y Unidad"

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
sábado 2, enero 2010

Tahuichi apunta al Mundialito "Paz y Unidad", a celebrarse entre el 10 al 17 de enero en la ciudad de Santa Cruz, con la presencia de más de una decena de representantes de distintos países. El equipo cruceño quiere recuperar el título que se le escapó de las manos en dos ocasiones.

La décimo quinta versión reunirá a selecciones de la categoría Sub-15. El primer representante cruceño está bajo el mando del entrenador Ciro Hugo Medrano. "Estamos trabajando para ser campeones, ojalá se nos pueda dar. Somos locales y tenemos la presión de ser protagonistas".

En los dos últimos torneos el seleccionado de Tahuichi llegó a las finales, pero tuvo que conformarse con el subtítulo, pues fue superado por sus ocasionales rivales que se fueron con el campeonato y la alegría de arrebatarle el título al anfitrión.

Florida, el segundo representante, fue campeón una vez y está dirigido por Darling Cabrera. "Estamos en la última etapa de nuestra preparación, para los próximos días programamos partidos amistosos que nos servirá para definir el plantel".

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487