JORNADA
Hyundai inauguró en La Paz moderna sala de exposiciones

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 24, mayo 2010

Carmax, distribuidor de la línea coreana de automóviles Hyundai en Bolivia, inauguró una moderna sala de exposiciones (showroom) en la zona Sur, de la sede de Gobierno.

El acto central contó con la presencia del Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Corea, Hong-rak Kim, el Gerente General de Carmax, Francisco Osinaga y la Gerente Regional de la empresa, Vivian Herrera Trigo.

Carmax es distribuidor oficial de Hyundai para toda Bolivia y comercializa toda su línea de vehículos: desde modelos i10, Getz, Accent, Sonata, las vagonetas 4x4 Tucson, y Santa Fe; y vehículos de trabajo, así como de reparto, camiones, volquetas, microbuses y buses, ambulancias, contando con un completo stock de repuestos y servicio técnico capacitado. Todos los vehículos cuentan con garantía de fábrica de 3 años.

Osinaga, Gerente General de Carmax, sostuvo que "con esta oficina inauguramos la presencia de la Hyundai en la ciudad de La Paz, y concretamos la presencia en la red troncal de Bolivia, un anhelo que teníamos. Hyundai prácticamente tiene presencia nacional, estamos en Santa Cruz, Cochabamba y finalmente en La Paz, solo nos faltan Sucre y Tarija, pero obviamente el mercado paceño es muy importante para nosotros, por la gran variedad de vehículos que tenemos".

Según Osinaga, el producto estrella es la vagoneta Tucson, "precisamente en la versión 2011, que ha sido renovada y que la estamos introduciendo al mercado boliviano, tenemos la suerte de ser los primeros países en Latinoamérica en presentarlo al público consumidor".

"Diseño y seguridad, son los beneficios de este nuevo vehículo. Estamos hablando de una vagoneta que ha sido diseñada en Alemania, exquisito, amplio espacio interior, con toda la comodidad, lujo y seguridad", acotó el Gerente General.

Las nuevas instalaciones de Carmax en La Paz están ubicadas en la avenida Ballivián 202 (Calacoto).

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487