JORNADA
El Carnaval Paceño 2012 ya se siente y Entel será Auspiciador Oficial

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
sábado 4, febrero 2012

Respaldando la expresión cultural boliviana, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL S.A.) y la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño firmaron un acuerdo por el cual la estatal telefónica será el patrocinador del "Carnaval La Paz 2012".

El Presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, Javier Escalier, destacó la presencia de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) como auspiciador oficial del Carnaval 2012 y su aporte a la expresión cultural boliviana.

"Será un Carnaval que reflejará nuestra tradición y cultura y como nunca y gracias a Entel tenemos la oportunidad de promocionar y mantener vivas nuestras tradiciones", dijo en una conferencia de prensa, que contó con la presencia de los representantes de las comparsas y las reinas del carnaval de La Paz. Escalier recordó que el domingo 5 de febrero se realizará el desentierro del Pepino, actividad que dará inicio a diversas actividades artísticas para la celebración de las fiestas de Carnaval.

Por su parte, el Gerente Regional de Entel La Paz, Jorge Sánchez Ortiz, enfatizó que el impulso a la cultura es parte de la política de esa compañía estatal, que auspiciará también las fiestas de Carnaval en otros Departamentos del país.

"Estamos apoyando con montos interesantes para que las actividades sean de éxito", indicó sin dar cifras.

"No solamente se tendrá la imagen (de ENTEL S.A.) sino también se apoyará en las diferentes actividades, seguramente en el transcurso de los días vamos a tener actividades para todos los segmentos de la población, infantil, juvenil y otros".

El ejecutivo anunció que Entel prepara regalos y varias promociones para sus usuarios en carnavales.

Finalmente, Escalier invitó a toda la población a ser parte de los eventos programados que son diversos desde exposiciones de arte, debates y las tradicionales fiestas.

"Esperamos que este Carnaval lo vivamos bien, con mucha alegría, demostrando que los paceños estamos más unidos", concluyó.

Gente
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487