JORNADA
Bolívar convoca a una asamblea para el 11 de febrero

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
sábado 4, febrero 2012

JornadaNet
APG
El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, invitó a todos los socios y simpatizantes para este sábado 11 de febrero al coliseo del colegio Don Bosco, donde se llevará adelante la reunión en la que se definirá si es que su directorio y BAISA se quedarán trabajando en la institución.

Debido a las declaraciones de la oposición contra la actual gestión de directorio del club y a los manejos de BAISA la dirigencia de la institución y la Sociedad Anónima reiteró el desarrollo de la reunión en una conferencia de prensa que se ofreció la mañana del viernes.

"Invitamos y les pedimos a todos los bolivaristas que vengan a conocer los detalles de su club y que asistan porque depende de ellos que sigamos, veamos si vamos a seguir el camino que hemos iniciado el 2008 con Marcelo Claure o vamos a volver a los tiempos de Cuéllar y su gente", declaró Loayza.

Añadió que "pueden asistir todos los abonados de 2011, de 2012, los socios de la plaza Avaroa, los socios plenos, todo el bolivarismo al Don Bosco y ojalá lo llenemos para decidir cual será el futuro del club".

Según el titular académico desagradó a su directorio que se ponga en tela de juicio el manejo que se está haciendo del club, ya que BAISA pone el dinero para que el plantel funcione y cuente con un elenco competitivo y capaz de pelear los primeros lugares para alcanzar el título de cada campeonato.

Por su parte Jorge Del Solar, gerente de BAISA dijo que en el tiempo que la Sociedad Anónima se trabajó al máximo para que el club "vuelva al sitial que le corresponde" en el fútbol boliviano, la muestra es que se conformó un buen grupo de jugadores que está listo para pelear el título.

"Este 11 de febrero vamos a poner a consideración nuestra posición, pero les vamos a mostrar antes de que se decida que es lo que se ha hecho en este tiempo y en que condiciones se encuentra el club en comparación a los pasados años", manifestó el dirigente.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487