JORNADA
Villegas anuncia cambios para jugar contra Oriente Petrolero

Imprimir Enviar
Sucre, feb 03 (APG)
sábado 4, febrero 2012

El director técnico de Universitario, Eduardo Villegas aseguró que realizaría algunos cambios en el once principal para el partido del domingo contra Oriente Petrolero, el objetivo es viajar a Santa Cruz para recuperar los puntos que resignaron el miércoles ante Nacional Potosí en Sucre.

El entrenador no adelantó que cambios efectuará pero dijo que está entre sus planes observar el rendimiento de los futbolistas que hasta la fecha no fueron tomados en cuenta, además debe cubrir los espacios que dejarían los jugadores lesionados, quienes están en etapa de recuperación pero al parecer no llegarán para el encuentro.

La "U" el miércoles tuvo una noche para el olvido ya que no encontraron la ruta del buen juego y estuvieron a punto de ceder los tres puntos, pero Marcos Barrera salvó la noche para los capitalinos en una jugada rápida, que al final sirvió de mucho porque las opciones de gol se esfumaron pese a la diferencia numérica, pues el rival perdió un hombre por expulsión.

"Por el momento no puedo adelantar los cambios, primero observaré el video del partido, después tomaré la determinación, es posible que podría inclinarme en no realizar cambios, porque tendría que dar continuidad al equipo", aseguró el entrenador.

Con respecto al partido del miércoles Villegas reconoció que no hubo entrega en el plantel, pero con las charlas técnicas espera que los jugadores cambien de actitud, para lograr los tres puntos fuera de casa, esta vez a costa de Oriente.

"Solo puedo decir que el miércoles no fue una de nuestras mejores noches", añadió el entrenador, quien este viernes ordenó in trabajo exigido en el que comenzó a observar el rendimiento de los jugadores para armar la planilla que jugará el domingo en la ciudad de Santa Cruz.

Refuerzos

El jugador juvenil Mauricio Candia, de Flamengo está en la mira del entrenador de Universitario, quien solicitó a los dirigentes iniciar los trámites con sus pares del equipo que juega el torneo Nacional "B", pues considera que el delantero podría ser tomado en cuenta en el once principal como jugador Sub-20.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487