JORNADA
Alva y Raymonda podrán actuar este domingo ante Universitario

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
sábado 4, febrero 2012

La dirigencia de Oriente Petrolero hizo conocer que los jugadores Piero Alva y Santiago Raymonda fueron habilitados este viernes ante la Liga del Fútbol Profesional Bolivian, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el técnico Carlos Ramacciotti para el partido contra Universitario.

La habilitación tranquiliza al entrenador argentino quien tendrá dos alternativas para realizar cambios en el once titular. Los directivos también informaron que ultiman detalles para la llegada de un nuevo refuerzo de nacionalidad brasileña que se desempeña como volante de contención, el nombre no fue dado a conocer y se lo mantendrá en reserva mientras no firme su contrato.

Con respecto al equipo, es probable que el arquero Hugo Suárez vuelva a ser titular, sin embargo esa determinación será tomada por el técnico Ramacciotti el sábado en el cierre de prácticas del plantel, ese día se podría ver que cambios más hará en el onceno para jugar contra la "U".

Finalmente la dirigencia informó que el contrato con Alejandro Schiapparelli fue rescindido debido a que en el anterior semestre no pudo aportar por una lesión que lo alejó de las canchas casi todo el campeonato. Esta situación se agravó por la operación en la rodilla a la que fue sometido y que lo alejará nuevamente del campo de juego por lo menos por seis meses.lcanzar

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487