JORNADA
Scaglia será baja en Bolívar

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 24, febrero 2012

Como consecuencia de una distensión de ligamento en una de las rodillas, el jugador Lucas Scaglia será baja para el partido del domingo contra San José. El futbolista de Bolívar no podrá ser tomado en cuenta por lo menos dos semanas, mientras tanto el equipo solo piensa en el cotejo de la sexta fecha del campeonato liguero.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico del elenco celeste la recuperación del futbolista podría demandar más tiempo, debido a que está comprometido el menisco por lo que el tratamiento será más riguroso, pero para determinar la gravedad de la lesión en las próximas horas el argentino será sometido a dos exámenes clínicos.

El pasado martes el jugador no terminó el compromiso contra el equipo chileno Unión Española, por la Copa Libertadores de América debido a la molestia en la rodilla, Scaglia fue reemplazado por Jeison Siquita, a los 57 minutos de juego.

Ante la ausencia, el técnico Guillermo Hoyos alista la variante, pues en los anteriores encuentros ligueros también fue parte del once principal junto a Damián Lizio, Ever Cantero, además de Ariel Ribera, estos dos últimos tampoco podrán ser tomados en cuenta debido a que salieron expulsados en el cotejo ante Guabirá, a los 37 y 42 minutos respectivamente.

Con las tres bajas el técnico comenzó a realizar las variantes para recibir la visita de los santos. De acuerdo con la práctica el puesto del lesionado sería ocupado por Pablo Frontini, quien ante los rojos de Montero ingresó en reemplazo del argentino.

En el equipo paceño el que sí está confirmado es el arquero Marcos Argüello, además de los defensores Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Diego Rivero y Leonel Justiniano, los cinco están habilitados y juegan regularmente.

Partido

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mediante el secretario general Roger Bello, confirmó que el encuentro reprogramado de la cuarta fecha entre Bolívar y Real Mamoré se jugará el próximo miércoles 04 de abril, atendiendo a la solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol.

Copacabana

Con el propósito de cumplir una promesa, el equipo de Bolívar el viernes se trasladará al santuario de Copacabana donde se tiene previsto celebrase una misa, según informó el director técnico del equipo Guillermo Hoyos. "Somos creyentes y agradecidos".

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487