JORNADA
Narcotraficantes trabajaban de la mano del satanismo

Imprimir Enviar
La Paz, (Agencias)
jueves 1, marzo 2012

Una familia de narcotraficantes, que tenía nexos con sus similares colombianos y brasileños, se encomendaba al diablo (Lucifer), para tener éxito en sus negocios y que ninguno de los integrantes del clan sea detenido. Al parecer sus "súplicas" no fueron escuchadas porque la FELCN los detuvo y fue en uno de los inmuebles secuestrados donde se encontró un altar y oraciones satánicas, informó el Fiscal antidrogas, José Luis Bravo.

"Se han podido tomar imágenes de acá, habían peticiones para que la sustancia controlada, la droga, que se traía de Cochabamba, también de La Paz, y que salía a Brasil, etc, etc. llegue por buen camino, que los deudores cancelen, producto de la venta de esa droga, y que como ustedes ven acá (periodistas), que las autoridades se alejen de estos grupos o de esta organización criminal", informó Bravo.

Este sería unos de los primeros casos de este tipo donde una familia íntegra, con nexos internacionales de tráfico de drogas, trabaja de la mano del diablo, sostuvo el Fiscal antidrogas al indicar que "esta situación ha impactado de verdad a la sociedad, no se había visto nunca este tipo de casos, pero nos estamos encontrando cada día con situaciones anormales", añadió.

Por su parte, el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Coronel Fernando Amurrio, con más recorrido en el tema, confirmó que los narcotraficantes con frecuencia realizan estas prácticas con el objetivo de burlar la seguridad y tener éxito en sus actividades delincuenciales.

"De manera rutinaria siempre encontramos que los narcotraficantes, hacen algunas prácticas para poder quizás invocar a algo ideal, para poder apoyar a sus negocios ilícitos", manifestó el Cnl Amurrio.

Tras distintos operativos los agentes antidrogas y la Fiscalía decomisaron inmuebles y automóviles, los cuales dieron positivo al microaspirado, los operativos llegaron hasta la frontera del Brasil donde se detuvieron a otras 5 personas.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487