JORNADA
Jugadores de La Paz FC aseguraron que el miércoles jugaron su "peor partido"

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 13, abril 2012

Después de recibir cuatro goles los futbolistas de La Paz Fútbol Club aseguraron que el miércoles ante Oriente Petrolero en Santa Cruz jugaron su "peor partido", además consideran que la mayoría de ellos no estaban concentrados en el juego debido a que anímicamente no están bien.

"Molestos por la producción que tuvimos en Santa Cruz; estuvimos flojos en todas las marcas y por eso que retornamos a La Paz con varios goles", declaró el jugador Alejandro Molina quien ante los refineros jugó desde el primer minuto pero después salió del campo de juego por determinación del entrenador Oscar Sanz, el futbolista Cristian González fue el reemplazante.

El azulgrana el jueves volvió a trabajar pensando ya en The Strongest equipo con el que jugará el domingo por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura, para ese cotejo el entrenador al parecer podrá contar con toda su planilla, pero eso se confirmará en las siguientes horas pues hay dos futbolistas que están lesionados.

"Hay que seguir trabajando para sacar buenos resultados, ustedes saben que el fútbol tenemos revanchas y debemos recuperarnos para los próximo partidos. El equipo de The Strongest al igual que nosotros quiere sumar. Hay que corregir errores que cometimos y levantar cabeza", apuntó el futbolista.

La Paz Fútbol Club después de jugar 15 compromisos acumuló 20 unidades, tras vencer en seis ocasiones, perder en siete y empatar en dos. Los malos resultados se registraron a partir del 01 de febrero cuando sucumbió contra San José por 3 tantos contra 1, en la sede de Gobierno. Después de ese encuentro volvió a caer el sábado 04 del mismo mes esta vez a costa de Nacional Potosí por 2 a 1.

Mientras que en la cuarta fecha fue derrotado por Oriente Petrolero por la mínima diferencia, el cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz. En tanto que el 11 de febrero volvió a ser derrotado esta vez por los atigrados por 1 a 0.

En la décima tercera fecha fue vencido por los santos por 2 a 1en la ciudad de Oruro, una fecha después vuelve a ser derrotado esta vez por Nacional Potosí por 1 a 0 en el terreno de juego del estadio miraflorino, la décima quinta fecha fue la más dolorosa ya que después de mucho tiempo retornó con cuatro tantos en la canasta.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487