JORNADA
Miércoles 17, septiembre 2014
Loading
Hombre muere al lanzarse del piso 12 del Palacio de Telecomunicaciones

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
viernes 14, marzo 2014
Joaquín Eduardo Cañellas, de 35 años de edad, se suicidó ayer por la tarde lanzándose desde el piso 12 del Palacio de Comunicaciones de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía, Luis Cerruto.

"El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando esta persona, jefe de proyectos del Ministerio de Hidrocarburos, se lanzo del piso 12, de una de las oficinas de ese Ministerio", explicó.

Según la investigación preliminar, la muerte fue súbita y, según el jefe policial, las causas del deceso serán investigadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Funcionarios de la División de Homicidios y Laboratorio de la Felcc procedieron posteriormente al levantamiento legal del cadáver.

"Lamentamos la muerte de esta persona que se precipitó desde el piso 12", dijo Cerruto, mientras llegaban los familiares buscando explicaciones por lo sucedido.

El ministerio de Hidrocarburos informó en un boletín institucional que Cañellas fungía como Jefe de la Unidad de Industrializacion y Refinación, dependiente del Viceministerio de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487