JORNADA
Domingo 17, diciembre 2017
Loading
TAM tiene hasta finales de marzo para regularizar su situación institucional ante la ATT

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
martes 1, marzo 2016
El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), César Bohrt, anunció ayer lunes en La Paz, que Transporte Aéreo Militar (TAM) tiene hasta finales de marzo para regularizar su situación institucional.

"El TAM me parece que tiene hasta mes de marzo para adecuar su registro a una empresa debidamente registrada, tiene hasta fines de marzo, tiene que regularizar su situación institucional", explicó.

Dijo después que regularice su situación institucional tiene que presentarse ante la ATT para solicitar la autorización de atención de servicio.

Bohrt informó que ese trámite demora entre dos y tres meses, razón por la que dijo es importante que el TAM presente su trámite en marzo.

"Tiene todo marzo para regularizar su situación y a partir de eso da ingreso (de la documentación) a la ATT, y la ATT se toma su tiempo para dar la autorización de prestar el servicio", precisó.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487