JORNADA
Domingo 26, marzo 2017
Loading
Inicia el ciclo de Malvestiti en Real Potosí

Imprimir Enviar
Potosí, (APG)
miércoles 11, enero 2017
El director técnico argentino, Edgardo Malvestiti fue presentado ayer por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la dirigencia de Real Potosí como el nuevo entrenador, con la ilusión de que el plantel consiga un premio en el próximo torneo de la Liga de la mano del conocimiento que tiene el profesional sobre el fútbol boliviano.

"Conocemos al equipo; a muchos de los jugadores los pude dirigir, a otros los enfrenté. El 80 a 90 por ciento los conozco y esa es una buena ventaja y ojalá la podamos aprovechar", declaró Malvestiti, quien el año pasado dirigió a Nacional Potosí, el otro representante potosino en el profesionalismo.

El arreglo entre la dirigencia realista y Malvestiti se produjo la anterior semana. Por temas personas recién llegó este martes a la ciudad en compañía del preparador físico, Luciano Justin. Para los siguientes días se incorporará un entrenador de arqueros y un asistente técnico, que podrían ser bolivianos, para completar el cuerpo técnico.

"Estoy seguro de que tendremos un gran año", mencionó Malvestiti, aunque no pudo ocultar su preocupación porque el tiempo de preparación que dispone será corto y en estas semanas que le quedan antes de afrontar el campeonato tratará de llevar adelante una adecuada planificación.

En la presentación, el vicepresidente de Real Potosí, Daniel Ordoñez, indicó que deja en manos de Malvestiti un grupo con buenos jugadores con un potencial para destacar y que hay expectativa para conseguir resultados favorables en la gestión.

"Vamos a evaluar las condiciones físicas que tiene el plantel, técnicamente los conocemos y vamos a tener charlas con ellos, con la Comisión Técnica para ver qué necesitamos en el equipo", explicó el entrenador argentino sobre la contratación de refuerzos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487