JORNADA
Sábado 24, junio 2017
Loading
Más de 50 judocas en el nacional

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
viernes 17, marzo 2017
Con la participación de más de 50 competidores entre el 7 al 9 de abril se desarrollará el campeonato Nacional de Judo en la ciudad de Oruro, el evento juvenil estará reservado para ambas ramas y será regentado por la Federación Boliviana de este deporte.

La dirigencia federativa explicó que este torneo será como un examen para la organización de los Juegos de la Juventud Trasandina a celebrarse en nuestro país (en las ciudades de Tarija, Potosí, Sucre y Oruro) a partir del 24 de abril, la ciudad de orureña será sede de las disciplinas de disciplinas de voleibol (varones), judo y tenis de mesa.

El nacional también es parte del calendario de la Federación Boliviana de Judo, cuyos directivos explicaron que están coordinando con la organización pues en este deporte hay atletas que se destacan y que están en la búsqueda para mejorar su nivel técnico y llegar en buenas condiciones para el torneo internacional.

La Asociación Orureña de Judo coordina con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), ya que como auspiciadores deben encargarse del pago del hospedaje y alimentación para los deportistas participantes. La convocatoria para el certamen ya fue comunicada por los federativos a las asociaciones, solo se espera que envíen las listas de sus representantes.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487