JORNADA
Miércoles 24, mayo 2017
Loading
Tecnología para papá

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
sábado 18, marzo 2017
Huawei presenta la mejor tecnología para que tu papá no se quede desconectado, capte las mejores imágenes y siempre tenga a mano un dispositivo que le permita tener comodidad, conectividad y rapidez con elegancia y sofisticación.

La empresa multinacional en este día del padre ofrece las siguientes opciones tecnológicas.

La mayor potencia del mercado con el Huawei Mate 9

Destinado a dar un paso adelante en tecnología, innovación y potencia, es un teléfono inteligente que brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga, para una batería de 4000 mAh de alta densidad y gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.

HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica, afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.

Siempre conectado con el HUAWEI WATCH

El diseño suizo clásico de un reloj elegante y de vanguardia llega con este dispositivo. Mantiene un toque tradicional que permite destacar un estilo único y altamente ejecutivo. Ofrece conectividad constante gracias a las notificaciones oportunas de todas las aplicaciones del equipo al que está conectado. Permite acceder a los requerimientos de una manera más rápida y cómoda para el usuario. Su batería tiene una carga rápida de 45 minutos para 1.5 días de uso.

Rapidez gracias a la Huawei MediaPad M2 8.0

Este dispositivo destaca por su rendimiento increíble gracias al núcleo Kirin 930 Octa-Core 64 Bits, lo que otorga mejores gráficos y rapidez. A su vez, su batería de 4800mAh mejora su disfrute de música de hasta 30 horas con una sola carga. Es el compañero ideal para horas de entretenimiento, siendo la primera tableta 4G de 8 pulgadas del mundo con cuerpo metálico en su totalidad.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487