JORNADA
Viernes 22, septiembre 2017
Loading
El primer EUROFEST llega a Bolivia para todos los amantes de la música de los 80׳s y 90׳s

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 20, marzo 2017
El 11, 12 y 13 de mayo se presentara el primer EUROFEST en Bolivia para toda Latinoamérica, el espectáculo contara con la presencia de cinco artistas europeos de fama mundial como: Baccara (Cristina Sevilla y María Mendiola) , Dr. Alban, Mr. President, Masterboy & Beatrix Delgado y Lian Ross.

Este es el primer año que se realizara un festival de música de los 80׳s y 90׳s en Bolivia, el show durara aproximadamente 3 horas y contara con escenografía, luces y sonido de última generación, para que el público presente disfrute de inicio a fin de este gran evento. El género EURODISCO característico de los años 80׳s y 90׳s, es un género completamente diferente y muy popular a nivel mundial "El objetivo de realizar el EUROFEST 2017, es realizar un evento completamente novedoso en nuestro país, pero totalmente popular en Europa y Estados Unidos" afirma Armando Torrez, Gerente General de Ibiza Club Discoteca.

Los cinco artistas que brindaran el show a los bolivianos, son artistas con amplia trayectoria musical y reconocimiento mundial. En la actualidad todos ellos realizan giras por Europa y América, siendo la primera vez que llegaran a un país de Latinoamérica para ofrecer todo su repertorio musical.

Asimismo en el show que se ofrecerá en la ciudad de La Paz, se presentara la canción VIVA LA PAZ, edición especial producida por el afamado Luis Rodríguez Salazar, productor de grandes artistas como Bonnie Tyler, C.C Catch, Lian Ross entre otros.

IBIZA CLUB DISCOTECA

IBIZA PRODUCCIONES, es una empresa boliviana que ofrece espectáculos únicos y de calidad internacional en el país. El pasado año IBIZA PRODUCCIONES presenta con rotundo éxito en Bolivia a: Lian Ross, Ken Laslo, Ryan Paris y Fancy.

Gente
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487