JORNADA
Miércoles 18, octubre 2017
Loading
HyperX lanzó en Bolivia nuevos productos para videojuegos

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
miércoles 12, abril 2017
JornadaNet
JORNADA
HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., realizó en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz la presentación de su línea completa de productos para videojuegos que incluyen memorias DDR4 RAM Series Fury, Savage y Predator, Unidades de estado sólido SSD Series Fury, Savage y Predator, Audífonos Cloud Core, Cloud II, Cloud Stinger, Cloud Revolver y el recientemente lanzado en el CES 2017 Cloud Revolver S, el ratón para videojuegos PulsefireTM y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos Alloy Fpstm con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o azul.

Todas las líneas de productos fueron testeadas por jugadores casuales y profesionales y quienes destacaron su calidad.

"Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar", dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. "Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible".

HyperX apoya con gran entusiasmo al eSports y a la comunidad de video-jugadores, y Bolivia no está ajena a este movimiento que va creciendo constantemente.

HyperX patrocina un equipo boliviano, Union Gaming Bolivia, el cual ya ha realizado viajes al exterior para participar en torneos Internacionales, como el Argentina Game Show en el cual quedaron segundos y también estuvieron presentes en un Torneo de DOTA, en la República Popular de China, al cual clasificaron entre muchos equipos de Sudamérica.

Este año también tienen planeado participar en varios torneos en el exterior por lo cual están entrenando con equipos Hyperx y ya cuentan con una casa propia donde los jugadores viven y entrenan diariamente.

Tecnología
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487