JORNADA
Domingo 23, abril 2017
Loading
The Strongest saca empate de Lima a Sporting Cristal, que sigue colista

Imprimir Enviar
Lima, (EFE)
miércoles 19, abril 2017
JornadaNet
EFE
Sporting Cristal quedó hundido con dos puntos en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores al ceder ayer en Lima un empate sin goles al The Strongest, que llegó a cuatro al cabo de tres jornadas y espera en el segundo lugar a concocer la suerte hoy entre el líder Santos y el Santa Fe.

The Strongest ganó en el debut por 2-0 al Independiente Santa Fe y en la segunda fecha perdió con el mismo resultado en su visita al Santos, que suma 4 enteros y el miércoles visita al Santa Fe, tercero con 3.

Sporting Cristal salió con un plan ofensivo a partir de Gabriel Costa y Rolando Blackburn, pero la defensa de The Strongest fue imponiendo presencia y bloqueó el avance de los limeños.

La llegada más peligrosa de The Strongest en el primer tiempo fue un remate de Rodrigo Ramallo, que el arquero Viana desvía con las manos en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Cristal Carlos Lobatón y disparó al arco boliviano, pero Vaca tapó con los pies.

Una lesión Rodrigo Ramallo obligó al entrenador venezolano César Farías a cambiarlo por Fabricio Pedrozo en la delantera.

Cristal aceleró el ataque en la portería de The Strongest e inquietó con Blackburn, Costa y Céspedes, pero todos fallaron en la puntada final.

Sporting Cristal perdió la opción de sumar su primer triunfo en la Libertadores y The Strongest sacó un punto, aunque sigue sin ganar en suelo peruano.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487