JORNADA
Martes 12, diciembre 2017
Loading
Danny Bejarano: "Viajamos con el objetivo de pasar la fase"

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
miércoles 19, abril 2017
"Sabemos las condiciones y posición que tenemos en la tabla de posiciones de nuestro grupo, es por eso que viajamos con el objetivo de pasar la fase. Queremos retornar al país con los puntos que necesitamos", declaró el jugador Danny Bejarano, jugador de Sport Boys, plantel que el día jueves enfrentará a Godoy Cruz en Argentina por la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores Grupo 6.

El equipo de Warnes es último en la tabla de posiciones de su Serie, en dos partidos apenas pudo conseguir un empate (con Libertad a tres tantos) y cayó goleado por Atlético Mineiro (5-2) de visitante, por lo que sumaron sólo una unidad además de tener ocho tantos en su contra con una diferencia de menos tres, el líder del grupo es el plantel de Brasil con cuatro.

"Jugar de visitante es muy complicado, más aún cuando es un partido de la Libertadores. El equipo argentino puede no tener las mismas características de Mineiro, pero quiere clasificar a la otra instancia del campeonato al igual que nosotros", apuntó el futbolista quien podría ser titular, pero el técnico no confirmó ni descartó a nadie para ese juego.

El partido ante el elenco argentino está programado para el jueves a las 18:30 (hb) en Mendoza (Argentina), para ese cotejo el equipo tuvo tiempo para corregir errores, el fin de semana no jugó por el torneo de la Liga ante Universitario, lo que le dio más horas de trabajo al entrenador Xabier Azkargorta quien no da pistas del elenco que presentará ante el elenco argentino.

"Será un partido con mucha intensidad, los jugadores tenemos que estar preparados para enfrentar esos encuentros. El equipo tiene un objetivo y viajamos con esa idea", finalizó el jugador. El plantel boliviano se fue con antelación con la idea de concentrarse sólo en el encuentro del jueves en el que estarán un grupo de jugadores.

Por el momento el once titular del plantel es una incógnita, pero no se anticiparon muchos cambios con relación al equipo que perdió ante el brasileño, en ese encuentro el vasco ordenó el siguiente once inicial: Carlos Arias; Juan Zampiery, Cristhian Coimbra, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo, José Luis Sánchez, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro y Carlos Tenorio.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487