JORNADA
Miércoles 24, mayo 2017
Loading
Fuentes participará en el Rally de Marruecos

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
miércoles 19, abril 2017
Fabricio Fuentes, piloto de motos, confirmó que participará en el Rally de Marruecos que se correrá el siguiente mes (arranca el 7 de mayo), esta prueba es parte de la preparación del chaqueño con miras a la siguiente versión del Rally Dakar 2018 que pasará por los territorios de Perú, Bolivia y finalizará en Argentina.

"Esta competencia fue incluida en el calendario de preparación para el 2018, correré tres fechas mundiales, pero también participaré en los Dakar Series, no son las únicas carreras en las que estaré mi objetivo es llegar en mejores condiciones para el siguiente año, en una pasada presentación nombré a mi proyecto como Bolivia Competitiva", declaró el piloto.

Fuentes subrayó que su principal propósito es ser "competitivo", pero para ese fin también tuvo que tocar muchas puertas y ser respaldado económicamente, pues los gastos que genera su participación en campeonatos internacionales también le cobran factura. "Estoy agradecido con las empresas que me respaldan para correr por el país".

El competidor subrayó que el trabajo de preparación que lleva desde hace varias semanas atrás le permitirá estar en buenas condiciones físicas para las exigencias de los campeonatos, "estoy entrenando todo al día, físicos, bicicleta, motocross, enduro y gimnasia. Los fines de semana hacemos recorridos largos de más kilómetros. Tengo planificado poder ir a correr La Ruta 40, además de Desafío Inca".

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487