JORNADA
Martes 19, septiembre 2017
Loading
Wilstermann tiene a disposición el estadio Félix Capriles para recibir a San José

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
jueves 13, julio 2017
El Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó ayer por la mañana que el estadio Félix Capriles está a disposición del club Wilstermann para jugar contra San José el domingo 23 de julio (15:00) en el inicio del torneo Clausura.

"Mientras las obras de refacción no se inicien en el estadio, Wilstermann puede jugar sus partidos de la Liga ahí. Una vez que los trabajos estén comenzando, algo que todavía no tenemos pensado iniciar, recién se cerrará el escenario", declaró la primera autoridad de Cochabamba.

Como medida de precaución ante el cierre del principal escenario deportivo del valle, la dirigencia de los aviadores anotó el estadio Municipal de Sacaba como estadio alterno para sus cotejos oficiales de la Liga, ya recibió el aval y tenía previsto enfrentar a los santos en Sacaba, pero sus planes pueden cambiar con estas declaraciones de Canelas.

El Imperio Escarlata cumplió en la fecha su segundo día de entrenamiento, en la ocasión se incorporó el arquero Raúl Olivares, tras un permiso especial del cuerpo técnico. Asimismo, el entrenador Roberto Mosquera dirigió esta sesión en el complejo de la laguna Alalay. Para este jueves, las prácticas se harán en doble turno.

"Nuestra mentalidad está en sacar un buen resultado contra San José. Tenemos que comenzar bien y estar peleando arriba para salir campeones", declaró el atacante Ricardo Pedriel, quien está superando un cuadro gripal.

El delantero mencionó que no mira como segura su inclusión dentro del once titular desde el principio del partido, porque hay compañeros que están realizando una buena actuación y esta competencia será buena. Pedriel jugó algunos minutos contra Atlético Mineiro (Brasil) en el triunfo por 1-0.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487