JORNADA
Jueves 27, julio 2017
Loading
Castillo se suma a los entrenamientos de Guabirá

Imprimir Enviar
Montero/Santa Cruz, (APG)
viernes 14, julio 2017
El delantero José Alfredo Castillo (34 años) se incorporó ayer a los entrenamientos del plantel de Guabirá, el regreso del futbolista marca la principal novedad dentro de las filas de los Diablos Rojos en relación a las contrataciones para encarar el torneo Clausura del fútbol profesional.

Castillo vuelve a vestir la camiseta azucarera después de seis meses; el año pasado fue jugador de Guabirá y el primer semestre de este año jugó para Sport Boys. Con su incorporación hay tranquilidad entre la dirigencia, porque Castillo era apalabrado por otros clubes.

Hasta el momento, y por los limitados recursos con los cuales cuenta la entidad de Montero, sólo Castillo y el lateral zurdo, Carlos Mendoza (ex Real Potosí) fueron los únicos jugadores nuevos. La directiva, presidida por Rafael Paz, hará el esfuerzo de traer otros futbolistas nuevos y permitir que Guabirá vuelva a ser protagonista en el torneo.

La ofensiva de los rojos cuenta con jugadores de bastante experiencia; además de Castillo está Carlos Saucedo, quien trabaja con el equipo desde el miércoles, a pesar de eso el goleador del Apertura 2017, con siete goles, recibe ofertas de otros clubes del país. Las llamadas son constantes y la dirigencia conversa con el futbolista para que permanezca en el equipo.

La dupla Castillo-Saucedo hace ilusionar a los aficionados de Guabirá, aunque el cuerpo técnico mantiene con calma esta posibilidad de hacerlos jugar, porque hay otros futbolistas para esa posición que han rendido como: Mauricio Chajtur, Carlos Montenegro y Jorge Pizarro.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487