JORNADA
Martes 19, septiembre 2017
Loading
Aprehenden a adolescente que mató a la madre de su enamorada en Cochabamba

Imprimir Enviar
Cochabamba, (Abi)
viernes 14, julio 2017
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gualberto Díaz, informó que los efectivos de esa entidad aprehendieron a un menor de 17 años que mató a la madre de su enamorada, Verónica Tasco Silvestre, de 46 años, por un problema pasional, hecho que se registró el 27 de mayo de este año, en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba.

"Es autor confeso de este hecho, de este asesinato. No estamos realizando la presentación porque se trata de un menor de 17 años de edad", indicó.

Según Díaz, el sindicado fue capturado mientras trabajaba como recolector de coca en la región de La Asunta, en el departamento occidental de La Paz, a donde huyó para eludir su responsabilidad por el crimen que cometió.

Dijo que la investigación de ese hecho determinó que el adolescente cometió su crimen en un criadero de perros, ubicado en la zona de Chacacollo, porque la mujer se oponía a que él tenga una relación sentimental con una de sus hijas.

"Se suscitó una discusión y el sujeto sacó un arma blanca y segó la vida de la persona de 46 años de edad (...), también causó lesiones a dos hermanos de su enamorada que fueron internados con algunas heridas causadas por un objeto punzocortante que no eran muy graves", agregó.

El jefe policial manifestó que la hija de la víctima estaría involucrada, también, en ese hecho criminal, porque ella llevó a su madre al criadero de perros.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487