JORNADA
Jueves 14, diciembre 2017
Loading
Oriente Petrolero con un cambio en su alineación titular

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
viernes 11, agosto 2017
Eduardo Villegas, director técnico de Oriente Petrolero ensaya el once titular que jugará el domingo contra Blooming por la cuarta fecha del Campeonato Clausura. Para el partido la dirigencia ya dispuso la venta de 30 mil entradas ante la expectativa de las parcialidades de los dos elencos ya que también se trata del primer clásico cruceño de este torneo.

En el entrenamiento futbolístico el cochabambino formó el once inicial de la siguiente manera: Romel Quiñónez; Enrique Añez, Luis Haquín, Luis Méndez, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Alí Meza. Con relación al partido que ganaron a Universitario sólo se presentará un sólo cambio ya que no podrá ser tomado en cuenta Saulo Guerra, quien fue expulsado en su remplazo jugaría Añez.

Villegas, en los entrenamientos de fútbol realizó modificaciones en la zona de ataque y medio campo, pero de acuerdo con los ensayos no habrá mayores variantes, pero no se descarta cambios de último momento, ya que el propósito es ganar el primer clásico del Clausura 2017, además de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

"Después de mucho tiempo disponemos de todos los jugadores, en los pasados partidos teníamos bajas importantes pero ahora todos están habilitados. En los entrenamientos hemos exigido en varios aspectos para que el plantel llegue en buenas condiciones al partido que tiene su importancia", expresó el entrenador de los refineros.

El cuerpo técnico, al igual que Blooming calificaron este cotejo como de alto vuelo, pues no se trata de un encuentro más, es de esos en los que las dos parcialidades quieren celebrar una victoria más allá de las posiciones que tienen uno y otro elenco. "Sabemos de la capacidad ofensiva del rival; dispondremos de la gente para el partido, pero también tenemos un límite de extranjeros".

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487