JORNADA
Martes 22, agosto 2017
Loading
Petrolero busca el triunfo para tomar la cima

Imprimir Enviar
Yacuiba/Tarija, (APG)
viernes 11, agosto 2017
Petrolero de Yacuiba abrirá la cuarta fecha del torneo Clausura este viernes, a partir de las 15:00, frente a San José en el estadio Federico Ibarra, donde pretende hacerse fuerte y quedarse con los tres puntos para pasar a ocupar el primer lugar.

El elenco chaqueño vuelve al escenario después de que el pasado fin de semana venció a Bolívar por 2-0 en condición de local y este resultado le dio la oportunidad de ganar terreno en el campeonato para llegar a esta jornada con el perfil para tomar el primer sitio, siempre y cuando consiga vencer a los santos.

El cuadro verdolaga dejó a un lado la victoria sobre el campeón defensor, para evitar distraerse cuando recién el campeonato atraviesa por sus primeras fechas y con esa calma afrontarán el duelo contra San José.

El técnico Oscar Garvizú continuará abriendo espacio a los juveniles dentro del equipo titular, el rendimiento en el anterior compromiso le dejó conforme y repetirá la formación. En la primera fecha cedió un empate sin apertura del marcador ante Sport Boys, pudo reponerse en la segunda y va por otro paso adelante en la tercera actuación.

San José tendrá una difícil visita, aunque con la presión de restablecer su camino luego del empate que dejó ir de la ciudad de Sebastián Pagador en el cotejo contra Blooming (1-1) de la anterior fecha.

El elenco de la "V" azulada está con cuatro puntos en dos cotejos y buscará sumar de nuevo fuera de su casa como ocurrió cuando visitó a The Strongest (2-1). De la misma manera que Petrolero, San José tiene la posibilidad de pasar al primer lugar con una victoria.

Por una conjuntivitis, Jair Reinoso queda descartado para este compromiso y su lugar será ocupado por el venezolano Giancarlo Maldonado, quien podrá jugar desde el inicio de las acciones y mostrar sus condiciones; ante Blooming sólo pudo participar en los minutos finales con la presión del resultado adverso.

El árbitro paceño Gaad Flores controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Daniel Lara y Ariel Quino.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487